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 ©Puente Viejo 2018

Política de Compras

Primera.- El objeto del presente contrato es la compra venta de muebles y accesorios descritos en el ticket de compra. 

Segunda.- Los precios estan sujetos a cambios sin previo aviso. 

Tercera.- La vigencia que muestran las cotizaciones es de 30 días naturales. 

Cuarta.- El tiempo de entrega para órdenes de compra es de 8 a 12 semanas, a partir del pago del anticipo. 

Quinta.- Solo se entregarán los pedidos totalemnete pagados. 

Sexta.- El cliente señalará en un formato de envío la dirección de entrega de la mercancía. 

Séptima.- La entrega es únicamente en la circunscripción del área metropolitana y únicamente en planta baja. Nuestras entregas son gratuitas, por lo tanto no ofrecemos horarios específicos de entrega. La vendedora informará al cliente sobre los tiempos estimados de entrega. Sí el cliente desea una fecha y horario especifico de entrega, o fuera del área metropolitana deberá contratar el servicio por su cuenta. No realizamos maniobras en el domicilio del cliente; como quitar puertas o ventanas, mover muebles del cliente, poner o quitar candiles o cuadros. 

Octava.- El proveedor sera responsable de la pérdida daño o deterioro que sufra la mercancía en el trayecto, en caso que este se obligue a entregarla en el domicilio del cliente. En caso de que el cliente recoja la mercancía en el domicilio del proveedor, a partir de ese momento el cliente se hace responsable del daño o deterioro que sufra la mercancía. 

Novena .- La mercancía que se almacene en nuestra bodega por más de 30 días, estará sujeta a un cargo por almacenaje del 3% sobre el precio de la misma. La mercancía objeto del presente contrato, tiene una garantía de 90 días naturales, contados a partir de la fecha de entrega de la misma. Para hacer efectiva esta garantía el cliente deberá contactarse en el domicilio donde realizó la compra y solicitar la aplicación de la garantía, presentando su nota de venta y o factura y explicando los motivos. En un plazo no mayor a 5 días, el vendedor informará al cliente el resultado de su reclamación. El proveedor deberá dar cumplimiento a la garantía dentro de los 15 días hábiles posteriores a la autorización de la misma, sin costo alguno para el cliente. La garantía aplica únicamente dentro del área metropolitana. En caso de que la mercancía, estando en garantía, se encuentre fuera del área metropolitana, el costo total en que se incurra para la aplicación de esta correrán por cuenta del cliente 

 

Décima.- Sólo se autorizan devoluciones de mercancía pagada dentro de los 30 días naturales a partir de la fecha de la nota de venta. No se aceptan devoluciones de mercancía en muebles de medida especial, artículos o muebles en liquidación, cojines, tapetes, cristalería, velas, salas ni en mercancía de temporada. 

 

Décima Primera.- La procuradora general del consumidor es competente en la vía administrativa para resolver cualquier controversia que se suscite sobre la interpretación o cumplimiento del presente contrato. 

 

Sin perjuicio de lo anterior las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes a la Ciudad de México D.F renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudieran corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otra razón.