top of page

POLÍTICAS DE PUENTE VIEJO

¡Un servicio como debe ser!

Hoy en día creemos que la honestidad es la mejor política en el mercado. Por eso diseñamos políticas generosas, justas y transparentes para nuestros clientes. 

IMG_6095.jpg
Políticas de la tienda: Políticas de la tienda

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Lo que necesitas saber

Sólo se aceptan cambios y devoluciones durante los primeros 30 días después de realizar la compra y presentando el ticket correspondiente. De lo contrario se descontará el 30%. 


La devolución se llevará a cabo mediante un vale de compra. No se hacen devoluciones en efectivo. 

No se aceptan devoluciones en pedidos especiales, muebles en liquidación cojines, tapetes, cristalería, velas, salas ni en mercancía de temporada. 

Políticas de la tienda: Política de envíos

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Todo sobre la seguridad de la información

----

SECCIÓN 1 - ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?


Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico.

Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP)con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Email marketing (En caso de aplicar): Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones



SECCION 2 - CONSENTIMIENTO


¿Cómo obtienen mi consentimiento?

Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden, concertar un envío o hacer una devolución, asumimos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.


¿Cómo puedo anular mi consentimiento?

Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a hola@puenteviejo.mx o escribiéndonos a:  DECOR QUATTRO S DE RL DE CV, Av. San Jerónimo 909, colonia San Jerónimo Lídice, Ciudad de México, Alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México, CDMX, 10200, México



SECCIÓN 3 - DIVULGACIÓN


Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.



SECCIÓN 4 – COMPRAS EN LÍNEA


Nuestra tienda se encuentra alojada en Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios.


Tus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Shopify, bases de datos y la aplicación general de Shopify. Tus datos se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall.


Pago:

Si eliges una pasarela de pago directo para completar tu compra, entonces Shopify almacena datos de tu tarjeta de crédito. Está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra.

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.



SECCIÓN 5 - SERVICIOS DE TERCERAS PARTES



En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.


Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.


Para estos proveedores, te recomendamos que leas las políticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.


En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros.  Así que si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.


A modo de ejemplo, si te encuentras en Canadá y tu transacción es procesada por una pasarela de pago con sede en Estados Unidos, entonces tu información personal utilizada para completar la transacción puede ser sujeto de divulgación en virtud de la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota.


Una vez que abandonas el sitio web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulado por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.


Enlaces


Cuando haces clic en enlaces de nuestra tienda, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio.  No somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad.



SECCIÓN 6 - SEGURIDAD


Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.


Si nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256.  Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.


SECCIÓN 7 - EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

SECCIÓN 8 - CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísala frecuentemente.  Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web.  Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo cual estás enterado sobre: ¿Qué información recopilamos?,¿Cómo? y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndote productos.


PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contacta a nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad hola@puenteviejo.mx o por correo certificado a DECOR QUATTRO S DE RL DE CV.

----

Políticas de la tienda: Política de privacidad

POLÍTICA DE COMPRAS

Cómo funciona


Primera.- El objeto del presente contrato es la compra venta de muebles y accesorios descritos en el ticket de compra. 

Segunda.- Los precios estan sujetos a cambios sin previo aviso. 

.- La vigencia que muestran las cotizaciones es de 30 días naturales. 

Tercera.- El tiempo de entrega para órdenes de compra es de 8 a 12 semanas, a partir del pago del anticipo. 

Cuarta .- Solo se entregarán los pedidos totalemnete pagados. 

Quinta .- El cliente señalará en un formato de envío la dirección de entrega de la mercancía. 

Sexta .- La entrega es únicamente en la circunscripción del área metropolitana y únicamente en planta baja. Nuestras entregas son gratuitas, por lo tanto no ofrecemos horarios específicos de entrega. La vendedora informará al cliente sobre los tiempos estimados de entrega. Sí el cliente desea una fecha y horario especifico de entrega, o fuera del área metropolitana deberá contratar el servicio por su cuenta. No realizamos maniobras en el domicilio del cliente; como quitar puertas o ventanas, mover muebles del cliente, poner o quitar candiles o cuadros. 

Séptima .- El proveedor sera responsable de la pérdida daño o deterioro que sufra la mercancía en el trayecto, en caso que este se obligue a entregarla en el domicilio del cliente. En caso de que el cliente recoja la mercancía en el domicilio del proveedor, a partir de ese momento el cliente se hace responsable del daño o deterioro que sufra la mercancía. 

Octava .- La mercancía que se almacene en nuestra bodega por más de 30 días, estará sujeta a un cargo por almacenaje del 3% sobre el precio de la misma. La mercancía objeto del presente contrato, tiene una garantía de 90 días naturales, contados a partir de la fecha de entrega de la misma. Para hacer efectiva esta garantía el cliente deberá contactarse en el domicilio donde realizó la compra y solicitar la aplicación de la garantía, presentando su nota de venta y o factura y explicando los motivos. En un plazo no mayor a 5 días, el vendedor informará al cliente el resultado de su reclamación. El proveedor deberá dar cumplimiento a la garantía dentro de los 15 días hábiles posteriores a la autorización de la misma, sin costo alguno para el cliente. La garantía aplica únicamente dentro del área metropolitana. En caso de que la mercancía, estando en garantía, se encuentre fuera del área metropolitana, el costo total en que se incurra para la aplicación de esta correrán por cuenta del cliente 


Novena.- Sólo se autorizan devoluciones de mercancía pagada dentro de los 30 días naturales a partir de la fecha de la nota de venta. No se aceptan devoluciones de mercancía en muebles de medida especial, artículos o muebles en liquidación, cojines, tapetes, cristalería, velas, salas ni en mercancía de temporada. 


Décima.- La procuradora general del consumidor es competente en la vía administrativa para resolver cualquier controversia que se suscite sobre la interpretación o cumplimiento del presente contrato. 


Sin perjuicio de lo anterior las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes a la Ciudad de México D.F renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudieran corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otra razón. 

 recopilas datos o cuándo comunicarás la confirmación de la compra.

Políticas de la tienda: Política de devolución
Políticas de la tienda: RestaurantsReservations_Widget
bottom of page